As Seen On:
 

 

Empresas de todos los tamaños son exitosas con ClinicSoftware ® .com

SOFTWARE INTEGRAL

Clinic Software ®.com le da a su empresa una visión de 360 grados de sus clientes, sus citas y facilita la colaboración a través de toda su organización, ayudándole a establecer relaciones sólidas con los clientes para ejecutar y hacer crecer su negocio utilizando más de 100 funcionalidades. Haga crecer las ventas. Ahorre tiempo. Organícese.

LEA MÁS

RESERVA EN LÍNEA CON RESPUESTA

Traer clientes a la reserva en línea de su sitio web es una excelente manera de comenzar a obtener nuevas citas desde cualquier dispositivo de clientes nuevos y existentes gracias a la conexión en tiempo real y con respuesta total a través del software en línea, desde cualquier lugar y en cualquier momento, 24/7 / 365.

LEA MÁS

GESTION DEL MARKETING

Con la excelente tecnología de automatización de marketing que ofrecemos para gestionar gran parte del trabajo rutinario de la organización, y herramientas para mantener todo ordenado, una empresa puede aprovechar su flujo de reservas para comenzar a generar resultados comerciales. Automatizar diferentes actividades podría ahorrarle mucho tiempo para hacer crecer su negocio

LEA MÁS

TAREAS AUTOMÁTICAS

Nuestro software te recordará sobre pacientes que deben ir a control, quienes deben pagar o reagendar.Cuenta con un simple módulo de email marketing para facilitar la comunicación con tus pacientes.

LEA MÁS

CLIENTE POTENCIAL

Organiza en forma segura y eficiente la información de tus pacientes. No más exceso de papeles.

LEA MÁS

TAREAS

Existen tareas críticas de seguimiento a pacientes, tales como re-agendar citas anuladas, llamar al paciente para capturar un presupuesto, o agendar una cita de control. Clinic Software automatizó esto para tí, con un simple módulo de gestión, que gatilla las tareas de forma automática, para que tú o tu asistente sólo ejecute y fidelice a tus pacientes. 

LEA MÁS

SU PROPIA APLICACIÓN CON SU MARCA
PARA iPhone y Android

Sea propietario de una aplicación: cree e implemente rápidamente su propia aplicación con su marca que involucre e impresione a los clientes. Las soluciones de ClinicSoftware.com le permiten lograr esto más rápido al proporcionar la aplicación perfecta, para que pueda enfocarse en soluciones creativas y abrir para su negocio nuevas oportunidades de citas.

LEA MÁS

NO OLVIDES PENSAR
MÓVIL UNO EL COMIENZO

Al considerar las soluciones de software, es importante tener en cuenta que el equipo moderno está siempre en línea, siempre conectado e increíblemente móvil. Al considerar cualquier herramienta nueva, incluido ClinicSoftware.com, debe asegurarse de que la tecnología mejore este cambio en la productividad y se ajuste al flujo de trabajo existente de su equipo.

LEA MÁS

VENDER PRODUCTOS EN LÍNEA
GENERAR MÁS VENTAS

El sitio web es actualmente el principal motor de negocios para casi todas las industrias. Desde tráfico orgánico hacía su sitio web, hasta promociones pagas y anuncios publicitarios, el alcance de una compañía es prácticamente ilimitado y tiene la capacidad de aumentar sus ventas exponencialmente al vender productos en línea y aceptar citas y pagos en línea de nuevos clientes.

LEA MÁS

LEA NOTIFICACIONES DESDE SU MUÑECA

Los relojes inteligentes se posan en su muñeca y le dicen lo que sucede. Sobre todo lo demás, esto ofrece la mayor ventaja porque puede mantenerse informado sin interrumpir bruscamente las actividades con su empresa. Un reloj inteligente le permite mantenerse conectado e informado sin interrumpir constantemente su negocio.

LEA MÁS
 

Clinic Software® PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Citas

Desde cualquier lugar en cualquier momento

ClinicSoftware.com le permite a su equipo reservar y administrar citas y todos los datos sobre los clientes por lo que información está disponible en tiempo real en cada interacción. Ahorrar tiempo es un gran desafío para un equipo profesional, pero sorprendentemente, usando el software con una PC, una tablet y un teléfono inteligente como parte del flujo de trabajo normal puede eliminar el tiempo de inactividad y ahorrar mucho tiempo.

LEA MÁS

Clínica

Registros y formularios sin papel

Ahora tiene la capacidad de firmar formularios de consulta totalmente sin papel desde cualquier tablet / iPad, cambiar y editar las consultas dentro del software, guardar el formulario en la ficha de registro del cliente y poder enviar el formulario por correo electrónico a las personas pertinentes y exportar en Formato PDF. Formulario de consulta de cliente de tablet sin papel formulario personalizado de cliente, incluye servicios y productos recomendados. Los formularios de consulta guardados se almacenan en la ficha de registro del cliente.

LEA MÁS

Marketing

En línea, móvil, en todas partes

Marketing de texto SMS, marketing por correo electrónico, técnicas y estrategias. Aquí es donde una solución como ClinicSoftware.com puede ayudar. Con la excelente tecnología de automatización de marketing que ofrecemos para gestionar gran parte del trabajo rutinario de la organización, y herramientas para mantener todo ordenado, una empresa puede aprovechar su flujo de reservas para comenzar a generar resultados comerciales. Automatizar diferentes actividades podría ahorrarle mucho tiempo para hacer crecer su negocio.

LEA MÁS

Cuentas

Tiempo real e integraciones

Nuestro software lo ayuda a planificar e identificar nuevas oportunidades para hacer crecer su clínica y desarrollar su negocio. Professional Business Reporting se entrega de forma estándar dentro de Clinic Software. Clinic Software ayuda a los gerentes de clínicas a organizar y administrar su tiempo en la clínica de manera efectiva. También puede conectar el software con XERO Accounting e Finance.

LEA MÁS

Informes inteligentes

Integral y KPIs

Los informes de Clinic Software le brindan la opción de obtener rápidamente acceso a datos informativos sobre todos los aspectos de su empresa, desde las ventas hasta la eficiencia del personal, ya sea en formato resumido o detallado. Clinic Software tiene una colección central de informes que asisten y ayudan al gerente de la clínica a evaluar y analizar el desempeño de la Clínica de belleza, los servicios, el personal y los productos. Estos también son accesibles en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de Internet.

LEA MÁS

Inventario

Gestión Total de Stock

Para mantener la rentabilidad de la Clínica es esencial contar con un control de existencias confiable. Clinic Software garantiza que sus niveles de stock se controlen estrictamente a través del punto de venta (PdV) y funciones de recordatorio de stock e informes, monitoreando todas las existencias utilizadas internamente y las existencias vendidas a través del punto de venta (PdV).

LEA MÁS

Multi Locación

Sincronización en tiempo real

Esto se debe a que Clinic Software ofrece una solución “todo en uno” basada en las necesidades comerciales únicas que tiene la gestión de múltiples locaciones y todas las instalaciones proporcionarán el control total de su empresa, consistencia, registros íntegros y la seguridad que necesita para administrar sus negocios mejor que nunca, incluido nuestro soporte de clase profesional

LEA MÁS

Administración de Prospectos

Nuevas oportunidades

Mejore la productividad con colaboración y personalización. Impulse la innovación y escale rápidamente con soluciones líderes en la industria. ClinicSoftware.com puede servir como un centro vital para administrar los muchos aspectos necesarios de un negocio en crecimiento, incluida la gestión de liderazgo.

LEA MÁS
 

FORMULARIOS DE CONSENTIMIENTO SIN PAPEL

FORMULARIOS Y NOTAS
Conectado en tiempo real con tablets para firmar formularios de consentimiento del cliente, cartas y notas. Esto ha facilitado mucho a las empresas la comunicación y colaboración con su equipo y así organizarse y ahorrar espacio. ClinicSoftware.com vio el potencial de esto para impulsar la forma en que las empresas administrarán las relaciones con sus clientes de forma más inteligente.
 
 
 

PROCEDIMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO

CUERPO, LABIOS Y CARA
El nuevo software le permite planificar y monitorear una amplia gama de procedimientos usando imágenes reales y plantillas. Con un simple toque, puede agregar una inyección o cualquier otro procedimiento al programa de tratamiento de un cliente. También puede dibujar las arrugas y líneas en la cara y el cuerpo para registrar su posición y monitorear su progreso.
 

Connect With Industry Leading Apps To Level Up Your Business

EVEN MORE VALUE
ClinicSoftware.com integrates with lots of web apps you already use (and some great new ones you’ll be thankful you found) to make running your business like never before.
 
 

 

¡Proporcionamos soporte profesional de primera clase!

¡Somos locales! Situados en el corazón de la ciudad de Londres, calle Liverpool

 
 

Atraiga y sorprenda a los miles de clientes nuevos que te mereces

Únase a Clinic Software ® Evolución

 
 

ClinicSoftware.com World (Shows, Awards, Press, On The Screen, On The Cover)

CS CLIENTES : “ClinicSoftware.com were the only ones willing to adapt to you and the way you function, and the way you wanted your clinic to work, so that makes it special.”

READ MORE 
 
 

EN LA PRENSA DEL REINO UNIDO

CS CLIENTES : "It increased our sales by 400% ... it just took the business to the next level and constantly going to new levels ... it is a must ... a huge thank you!"

Magazine appearances: AESTHETIC MEDICINE MAGAZINE - AESTHETIC JOURNAL - CCR EXPO - PROFESSIONAL BEAUTY MAGAZINE - Vitality Magazine BABTAC & CIBTAC

LEARN MORE
 
 

Cosmebeauté, Harley Street

“I’m glad I chose to migrate with ClinicSoftware.com. Things are sorted very quickly, I’ve had instances where I have had to add consent forms for new treatments and they have been added within the hour because I have had patients waiting. It’s a really good service.” See the Customer Success Stories for more.

SEE THE STORY
 
 

Manage all your Customers Direct Debits, Card Payments, Online Payments, Chip & Pin Payments

We’re here to help you Grow Sales, Save Time & Get Organized

 
INTEGRACIONES Y SOCIOS
 

Tecnologías utilizadas / Integración con aplicaciones que proporcionan valor: Paypal; Xero; Braintree; MailChimp; Aweber; Paysafe; Google Authenticator; IceTrak; Duo Security Code Auth / SMS / Call; Facebook; Twitter; Tecnología en la nube; etc.

SOPORTE Y CAPACITACIÓN EN MESA DE AYUDA
 

Entendemos que un sistema de software de clínica para clientes es un gran paso para una empresa y por eso brindamos capacitación integral. Hay un nivel de comprensión que creemos que cada cliente debe tener como objetivo, y es nuestro trabajo guiarlo rápidamente allí

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
 

Tenga en cuenta que ClinicSoftware.com toma su privacidad y seguridad de datos muy en serio. Ley de Protección de Datos Registrada. Https Security Certificates & Encrypted todas las conexiones. Además de la aplicación de autenticación de dos factores; SMS; Llamada; Google Authenticator para proteger y asegurar